lunes, 19 de octubre de 2009

QUE NO CUNDA EL PANICO


Me bajo de un avión y lo primero que me dicen por telefono es: "has visto lo que sale en el periódico? quieren prohibir patinar en el Embarca". Me sonó a broma. Alain no es muy bromista. sobre todo con las cosas serias. He de reconocer que en un instante me temblaron un poco las piernas. Confirmé la noticia. Leí el artículo. Es curioso cómo una simple declaración de un concejal de un pueblo, pudo hacer sentir mi existencia tal y como la he conocido estos últimos 20 años, AMENAZADA.
He de decir, para tranquilidad de todos los que aman esa plaza, que lo más probable es que esas palabras del concejal de urbanismo de Basauri, no trasciendan y queden relegadas a pasar toda la eternidad en el, ya sin sitio, baúl de la ignoracia gratuita.
Por otro lado, por ínfimo que sea el riego de que eso suceda es totalmente inasumible para nosotros. Por eso nos hemos reunido y hemos estado hablando de lineas de actuación que van desde reunirnos con el ayuntamiento hasta constituir una asociación que defienda nuetra causa. Ya no tenemos 15 años y en nuestras filas contamos con hombres, ciudadanos que saben como actuar de manera diligente y pragmática. Rara vez la pasiones desenfrenadas llegan a buen puerto. ACLD.
Os dejo el link del comentario en el correo digital por si quereis mostrar vuestro apoyo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario